Llamar 1-877-744-5675 (Lunes-Viernes 8 AM -8 PM ET)

Obtener información sobre la ayuda económica. Juntos.

Averiguar cómo ahorrar en el medicamento puede ser confuso. Lo ayudaremos a encontrar opciones de ayuda económica para su medicamento recetado de Pfizer Oncology, independientemente del tipo de seguro que usted tenga. Además, si desea ayuda para comprender su seguro o encontrar una farmacia especializada para surtir su receta, simplemente llámenos.

Ahorros en los copagos

Los pacientes elegibles con seguro comercial pueden pagar tan solo $0 por mes para medicamentos orales o por tratamiento con medicamentos inyectables, a través de nuestro programa de ahorros en los copagos. Se aplican límites, términos y condiciones.*

INSCRIBIRSE

*Para medicamentos de administración oral,  haga clic aquí y para medicamentos inyectables, haga clic aquí. Los pacientes no son elegibles para estos programas si están inscritos en un programa de seguro financiado por el estado o el gobierno federal, entre los que se incluyen Medicare, Medicaid, TRICARE, Atención de la Salud de Asuntos de Veteranos, un programa de asistencia estatal para fármacos recetados o el plan de seguro médico gubernamental disponible en Puerto Rico. Para medicamentos de administración oral, los pacientes pueden recibir hasta $9,450 por medicamento en ahorros al año. Para medicamentos inyectables, los ahorros anuales máximos para pacientes oscilan entre $10,000 y $25,000. Para los medicamentos de administración oral, la oferta solo se aceptará en las farmacias participantes. Esta oferta no es un seguro médico. No se aplican tarifas de membresía. Pfizer se reserva el derecho de rescindir, revocar o enmendar esta oferta sin aviso. Si tiene alguna pregunta, llame al 1-877-744-5675 o escriba a la siguiente dirección: Pfizer Oncology Together Co-Pay Savings Program, 2250 Perimeter Park Drive, Suite 300, Morrisville, NC 27560.

ASISTENCIA ADICIONAL

Veremos si es elegible para participar en el Programa de Asistencia para el Paciente de Pfizer, que le puede proporcionar de forma gratuita el medicamento recetado de Pfizer Oncology. Para obtener más información, llame al  1-877-744-5675.

El Programa de Asistencia para el Paciente de Pfizer es un programa conjunto de Pfizer Inc. y Pfizer Patient Assistance Foundation™. Los medicamentos gratuitos de Pfizer se proporcionan a través de Pfizer Patient Assistance Foundation™. Pfizer Patient Assistance Foundation es una entidad legal separada de Pfizer Inc. que tiene distintas restricciones legales.

Tipos de seguros

Seleccione a continuación la opción que mejor describa su tipo de seguro.

Si tiene cobertura comercial, privada, del empleador o del mercado estatal de seguros médicos, podría pagar tan solo $0 por mes por ciertos medicamentos.* A continuación, encontrará más información sobre las opciones de cobertura para su medicamento recetado de Pfizer Oncology.

OBTENER EL MEDICAMENTO RECETADO DE PFIZER ONCOLOGY

Los Programas de ahorros en los copagos de Pfizer Oncology Together proporcionan ayuda económica con respecto a deducibles pagados de su bolsillo, gastos de copago o coseguro para pacientes elegibles a los que se les han recetado determinados medicamentos de Pfizer Oncology de administración oral e inyectables. Se aplican límites, términos y condiciones.*

PARA MEDICAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN ORAL:

Los pacientes elegibles con seguro comercial pueden pagar tan solo $0 por mes por ciertos medicamentos de administración oral.*

  • Proporciona asistencia con deducibles pagados de su bolsillo, costos de copago o coseguro.

  • Este programa permite un ahorro de hasta $9,450 por medicamento por año calendario.

  • No hay requisitos de ingresos, formularios ni envíos de fax para inscribirse.

INSCRIBIRSE Para Ahorrar en copagos

PARA DETERMINADOS MEDICAMENTOS INYECTABLES:

Los pacientes elegibles con seguro comercial pueden pagar $0 por tratamiento por ciertos medicamentos inyectables*

  • Este programa oscila entre $10,000 y $25,000 de beneficio máximo por año calendario.

  • No hay requerimientos de ingresos para poder cumplir con los requisitos.

Obtener ahorros en copagos para inyectables

*Para medicamentos de administración oral, haga clic aquí y para medicamentos inyectables, haga clic aquí. Los pacientes no son elegibles para estos programas si están inscritos en un programa de seguro financiado por el estado o el gobierno federal, entre los que se incluyen Medicare, Medicaid, TRICARE, Atención de la Salud de Asuntos de Veteranos, un programa de asistencia estatal para fármacos recetados o el plan de seguro médico gubernamental disponible en Puerto Rico. Para medicamentos de administración oral, los pacientes pueden recibir hasta $9,450 por medicamento en ahorros al año. Para medicamentos inyectables, los ahorros anuales máximos para pacientes oscilan entre $10,000 y $25,000. Para los medicamentos de administración oral, la oferta solo se aceptará en las farmacias participantes. Esta oferta no es un seguro médico. No se aplican tarifas de membresía. Pfizer se reserva el derecho de rescindir, revocar o enmendar esta oferta sin aviso. Si tiene alguna pregunta, llame al 1-877-744-5675 o escriba a la siguiente dirección: Pfizer Oncology Together Co-Pay Savings Program, 2250 Perimeter Park Drive, Suite 300, Morrisville, NC 27560.

Si tiene Medicare/Medicare Parte D, Medicaid u otro plan de seguro gubernamental, Pfizer Oncology Together puede ayudarlo a identificar recursos de apoyo económico. A continuación, encontrará más información sobre las opciones de cobertura del medicamento recetado de Pfizer Oncology.

OBTENER EL MEDICAMENTO RECETADO DE PFIZER ONCOLOGYDespués de que le hayan recetado un medicamento de Pfizer Oncology, usted y su profesional de atención médica pueden analizar juntos las opciones de ayuda económica que pueden ayudarlo a cubrir el costo de su tratamiento.

AYUDA ADICIONAL DE MEDICARE

Podemos ayudar a los pacientes a buscar apoyo económico a partir de recursos de financiamiento alternativos, que pueden incluir asistencia económica a través de Ayuda Adicional, un programa de subsidios para bajos ingresos de la parte D de Medicare.

MEDICAMENTOS GRATUITOS

Si no se dispone de apoyo a partir de recursos de financiamiento alternativos o de Ayuda Adicional de Medicare, veremos si es elegible para participar en el Programa de asistencia al paciente de Pfizer, que permite proporcionar medicamentos recetados de Pfizer Oncology en forma gratuita. Los pacientes deben cumplir con los requisitos de elegibilidad y volver a hacer la solicitud anualmente.

OBTENER AYUDA PARA COMPRENDER LA AYUDA ECONÓMICA

OBTENER AYUDA PARA COMPRENDER LA AYUDA ECONÓMICA

Acceda a un recurso práctico y fácil de entender para los pacientes y cuidadores de EE. UU., que ofrece el conocimiento necesario para navegar por su experiencia financiera de atención médica.

GUÍA RÁPIDA SOBRE
ASPECTOS BÁSICOS DE MEDICARE

GUÍA RÁPIDA SOBRE ASPECTOS BÁSICOS DE MEDICARE

Incluye información sobre la cobertura de Medicare, así como los aspectos que se deben considerar al elegir un plan, la forma de calcular los costos de bolsillo y consejos para ayudar a reducir los costos.

COMENZAR A OBTENER
AYUDA ECONÓMICA

COMENZAR A OBTENER AYUDA ECONÓMICA

Llame al 1-877-744-5675 (de lunes a viernes, de 8 AM–8 PM hora del Este)

El Programa de Asistencia para el Paciente de Pfizer es un programa conjunto de Pfizer Inc. y Pfizer Patient Assistance Foundation™. Los medicamentos gratuitos de Pfizer se proporcionan a través de Pfizer Patient Assistance Foundation™. Pfizer Patient Assistance Foundation es una entidad legal separada de Pfizer Inc. que tiene distintas restricciones legales.

Si no tiene seguro médico, tal vez podamos ayudarlo a encontrar programas que le proporcionen asistencia. A continuación, también encontrará más información sobre qué debe considerar si está buscando un nuevo plan.

CÓMO EMPEZAR Después de que le hayan recetado un medicamento de Pfizer Oncology, usted y su profesional de atención médica pueden trabajar juntos para enviar un formulario de inscripción que pueda confirmar si es elegible para recibir ayuda económica.

AYUDA PARA BUSCAR COBERTURA Verificaremos si es elegible para un programa gubernamental que ayude a pagar los medicamentos de venta con receta a través de Medicaid. Si parece ser elegible, lo guiaremos sobre cómo presentar una solicitud.

MEDICAMENTOS GRATUITOS

Veremos si es elegible para recibir un suministro de hasta 90 días de medicamentos de Pfizer de forma gratuita mientras solicita Medicaid. Si no califica para Medicaid, es posible que pueda recibir su medicamento de forma gratuita durante un máximo de 1 año a través del Programa de asistencia al paciente de Pfizer. Debe cumplir con los requisitos de elegibilidad y volver a presentar su solicitud según sea necesario.

Consulte a su equipo de atención médica para completar un formulario de inscripción con usted a fin de comenzar el proceso de postulación para el Programa de Asistencia para el Paciente de Pfizer.

Puede optar por la verificación electrónica de ingresos o proporcionar una prueba de ingresos, como la declaración de impuestos del año anterior (preferida), su formulario W2 más actualizado o los 3 recibos de sueldo más recientes para todos los integrantes del hogar.§

Para reunir los requisitos para medicamentos gratuitos|| mediante el Programa de Asistencia para el Paciente de Pfizer, deberá cumplir determinados criterios:

  • Tener una receta válida del medicamento de Pfizer para una indicación aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos y que el médico haya dado fe de ello en el formulario de inscripción.

  • Tener un ingreso familiar anual igual o inferior al 500 % del nivel federal de pobreza.

  • Ser mayor de 18 años.

  • Residir en los EE. UU. o en un territorio estadounidense.

  • Ser tratado por un proveedor de atención médica con licencia en los EE. UU. o en un territorio de los EE. UU.

  • Cumplir uno de los siguientes requisitos:

    • No tener cobertura de seguro.

    • Tener un seguro gubernamental, comprender los requisitos de copago como resultado de la finalización de una investigación de beneficios/reclamación de farmacia y no poder pagar el copago requerido por su aseguradora.

    • Haber recibido una denegación de cobertura por parte de su aseguradora gubernamental para un medicamento de Pfizer (tras al menos una apelación infructuosa a su aseguradora).

Puede haber requisitos adicionales para los medicamentos inyectables.


Si se lo acepta en el Programa de asistencia al paciente de Pfizer, Pfizer le enviará su medicamento oral directamente después de confirmar su información de envío.

Cuando esté listo para una reposición, puede llamar a Pfizer Oncology Together para solicitar una (generalmente, cuando solo tiene un suministro de 10 días o menos). Si prefiere que se comuniquen con usted por mensaje de texto, consulte la sección 5 del formulario de inscripción y proporcione su número de teléfono móvil.

El Programa de Asistencia para el Paciente de Pfizer es un programa conjunto de Pfizer Inc. y Pfizer Patient Assistance Foundation™. Los medicamentos gratuitos de Pfizer se proporcionan a través de Pfizer Patient Assistance Foundation™. Pfizer Patient Assistance Foundation es una entidad legal separada de Pfizer Inc. que tiene distintas restricciones legales.

§Pfizer Oncology Together se reserva el derecho de solicitar documentación de ingresos si la verificación electrónica de ingresos se considera no concluyente/se requiere más información.

||Los criterios de elegibilidad están sujetos a cambios en cualquier momento.

COMENZAR A OBTENER
AYUDA ECONÓMICA

COMENZAR A OBTENER AYUDA ECONÓMICA

Llame al 1-877-744-5675 (de lunes a viernes, de 8 AM–8 PM hora del Este)

Recursos financieros

En Pfizer Oncology Together, podemos ponerlo en contacto con recursos de ayuda económica, independientemente de su cobertura de seguro. A continuación se muestran algunos recursos y materiales descargables que pueden ayudarlo a comprender su cobertura de atención médica y los beneficios del seguro. Estos materiales también pueden proporcionarle más información si no está seguro de qué tipo de seguro tiene.

OBTENER AYUDA PARA COMPRENDER LA AYUDA ECONÓMICA

Acceda a un recurso práctico y fácil de entender para los pacientes y cuidadores de EE. UU., que ofrece el conocimiento necesario para navegar por su experiencia financiera de atención médica.

Guía de acceso del paciente de Pfizer Oncology

Brinda detalles que pueden ayudarlo a conocer mejor su tipo de seguro y a encontrar recursos de apoyo económico que puedan estar disponibles.

DESCARGAR EN INGLÉSDESCARGAR EN ESPAÑOL

Guía de términos comunes del seguro médico

Define algunos de los términos comunes relacionados con el seguro médico, desde los tipos de planes de seguro hasta los costos y la cobertura.

DESCARGAR PDF

Folleto del Programa de ahorros en los copagos para inyectables

Incluye información sobre cómo los pacientes elegibles que tienen un seguro comercial pueden obtener ayuda para ciertos medicamentos inyectables recetados de Pfizer Oncology e incluye una descripción general de la inscripción, el envío de reclamaciones y el proceso de pago.

DESCARGAR PDF

Mapa de facturación médica del paciente

Explica el proceso de reembolso de los medicamentos inyectables y por infusión de Pfizer Oncology, con una descripción paso a paso del proceso, tanto si tiene un seguro comercial como un seguro gubernamental o si no tiene seguro.

DESCARGAR PDF

Guía rápida sobre los aspectos fundamentales de los seguros médicos comerciales

Cubre los tipos frecuentes de planes de seguros médicos comerciales, así como los aspectos que se deben considerar al elegir un plan, la forma de calcular los costos de bolsillo y consejos para ayudar a reducir los costos.

DESCARGAR EN INGLÉSDESCARGAR EN ESPAÑOL

Guía rápida de opciones cuando se pierde un seguro médico patrocinado por un empleador

Incluye información sobre las opciones de cobertura de seguros médicos que puede tener si deja o pierde su trabajo, y consejos para ayudarlo a encontrar el plan adecuado para usted.

DESCARGAR EN INGLÉSDESCARGAR EN ESPAÑOL

Guía rápida sobre aspectos básicos de Medicare

Incluye información sobre la cobertura de Medicare, así como los aspectos que se deben considerar al elegir un plan, la forma de calcular los costos de bolsillo y consejos para ayudar a reducir los costos.

DESCARGAR EN INGLÉSDESCARGAR EN ESPAÑOL

Guía rápida para gestionar las facturas de atención de la salud 

Abarca algunas formas de reducir los costos antes y después de recibir atención médica, incluidos consejos sobre cómo gestionar sus facturas médicas.

DESCARGAR EN INGLÉSDESCARGAR EN ESPAÑOL

El programa Care Champion

El programa Care Champion

A través de este programa gratuito de Pfizer Oncology Together, se le asignará un Care Champion especializado, que tiene experiencia en asistencia social. Regístrese para obtener apoyo personalizado, un kit de bienvenida y otros recursos útiles.