Llamar 1-877-744-5675 (Lunes-Viernes 8 AM -8 PM ET)

Conectarlo con el apoyo personalizado. Juntos.

Navegar su vida cotidiana teniendo cáncer puede ser un desafío, pero no tiene que hacerlo solo. Pfizer Oncology Together está aquí para ayudarlo. 

Cómo pueden proporcionar asistencia los navegadores de acceso del paciente

Los navegadores de acceso del paciente pueden ayudarlo a acceder a ELREXFIO al:

  • Proporcionar detalles para ayudarlo a comprender la cobertura de su seguro, lo que incluye comunicarles a usted y a su equipo de atención médica cuánto cubre su tratamiento el seguro y cuáles pueden ser sus costos de bolsillo.
  • Conectarlo con recursos de ayuda económica si es elegible, independientemente del tipo de seguro.
    • Si necesita ayuda económica para pagar su medicamento, el navegador puede ayudar a identificar posibles recursos para pacientes con seguro comercial, Medicare/seguro gubernamental o aquellos que no tienen seguro.
  • Ayudarlo a identificar soluciones si se encuentra con algún desafío al acceder a su tratamiento.
  • Ayudarlo a identificar soluciones si se encuentra con algún desafío al acceder a su tratamiento.
  • Proporcionarle recursos como MyHealthcareFinances.com, un sitio web gratuito que incluye información para ayudarlo a entender su cobertura de seguro, facturas médicas y derechos de empleo y discapacidad.

Los navegadores de acceso del paciente pueden ayudarlo a comenzar el tratamiento con ELREXFIO al:

  • Confirmar su plan de alta hospitalaria con usted y su equipo de atención si está recibiendo las dosis de la primera semana en el hospital.
  • Proporcionarle la información que necesita para recibir tratamiento en el consultorio de su médico.

Los navegadores de acceso del paciente pueden ayudarlo a comenzar el tratamiento con ELREXFIO al*:

  • Coordinar con usted para confirmar la logística, proporcionar recordatorios de las citas y hacer un seguimiento de las necesidades del seguro.

*Los navegadores de acceso del paciente proporcionarán apoyo a los pacientes durante sus primeros 6 meses de tratamiento con ELREXFIO.

Recursos descargables

A continuación se muestran algunos recursos de apoyo que puede descargar o imprimir. Algunos recursos están disponibles en español.

Folleto de asistencia para navegadores de acceso del paciente de ELREXFIO

Proporciona información sobre el apoyo individual disponible para los pacientes que reciben ELREXFIO, incluida ayuda para empezar y gestionar la logística del tratamiento.

DESCARGAR PDF
image
Descubrir nuevas formas de hacer frente 

Proporciona estrategias para ayudarlos a usted y a sus seres queridos a desarrollar las habilidades de afrontamiento saludables que ya están utilizando y descubrir nuevas herramientas que pueden utilizar cuando se enfrenten a emociones difíciles.

DESCARGAR PDF
image
Mantenerse activo durante el tratamiento

Ofrece formas de incluir la actividad física en la vida diaria y sugiere ejercicios sencillos para comentar con su proveedor de atención médica.

DESCARGAR PDF
image
Gestionar sus medicamentos recetados

Ayuda a entender su plan de tratamiento para que pueda mantenerse al día con todos los medicamentos que pueda estar tomando y a trabajar con su equipo de atención médica para comprender los efectos secundarios.

DESCARGAR PDF
image
Técnicas de relajación

Proporciona formas de relajarse, como practicar meditación, yoga suave, ejercicios de respiración, imágenes guiadas y otros métodos de afrontamiento.

DESCARGAR EN INGLÉS
image
Aprender a ser su propio defensor

Lo anima a pensar en sus necesidades, a comunicarse con su equipo de atención médica y a obtener la información que necesita para tomar decisiones importantes.

DESCARGAR EN INGLÉS
image
EXPLORAR THIS IS LIVING WITH CANCER™
image
EXPLORAR THIS IS LIVING WITH CANCER™

ThisIsLivingWithCancer.com ofrece apoyo personalizado y recursos diseñados para satisfacer sus necesidades. Inscríbase para acceder a artículos específicos sobre enfermedades, una aplicación gratuita, materiales educativos, información sobre planificación del cáncer, contenido sobre bienestar y más.

¿BUSCA RECURSOS DE AYUDA ECONÓMICA?
image
¿BUSCA RECURSOS DE AYUDA ECONÓMICA?

Podemos ayudarlo a comprender sus beneficios relacionados con su seguro y a conectarlo con recursos de ayuda económica, independientemente de su cobertura de seguro.